viernes, 25 de febrero de 2011

Comunicado de la Familia Reyes Salazar




Jornada Kultural en el plantón que mantiene la Familia Reyes


SABADO 26 DE FEBRERO
JORNADA CULTURAL EN EL PLANTON QUE MANTIENE LA FAMILIA REYES FUERA DE LA SUBPROCURADURIA DE JUSTICIA ZONA NORTE DONDE FAMILIARES Y ACTIVISTAS  EXIJEN LA APARICIÓN CON VIDA DE SUS FAMILIARES LEVANTADOS POR UN COMANDO ARMADO. DIRECCION: Eje Vial Juan Gabriel
  • Taller de radio por Internet 11:00 am
  • Transmisión en vivo 2:00 pm
  • Taller de Serigrafía. 4:00 pm Trae tu camisa para estampa.
  • Cine comentado. La Guerra Oculta y Plan Colombia.
6:00 pm
La Guerra Oculta
Producción: Canal 6 de Julio Año: 1997 Duración: 47 min

La militarización de la vida pública de México es un hecho cuya importancia es desconocida para la mayoría de los mexicanos. La Guerra Oculta analiza y reflexiona sobre este fenómeno, sus distintas fases y objetivos. ¿Es el ciudadano común visto como enemigo potencial del régimen? ¿Es el autoritarismo planificado una necesidad para sostener el actual modelo económico? ¿En qué consiste la llamada guerra de baja intensidad? La Guerra Oculta pretende dar respuesta a estas interrogantes y poner al día la situación de los derechos humanos en México.

8:00 pm
Plan colombia ¿Guerra Antidroga o pro-petroleo?
Producción  Gerard Ungermand Año 2003  57 minutos

Veinte años de “guerra antidrogas” en Colombia financiada por los contribuyentes de EEUU. Pero cada día hay más y más drogas y el narco dinero sigue entrando a los bancos norteamericanos. ¿El Plan Colombia es un fracaso o una cortina de humo para que Washington se apropie del petróleo y los recursos naturales de Colombia? Con interesantes entrevistas al senador norteamericano Paul Wellstone, Noam Chomsky y a la ex candidata de la presindencia de Colombia; Ingrid Betancourt.
Escucha la transmisión que se hizo el pasado Domingo 20 con entrevista ha: Saul  Reyes, Hermano menor de la familia Reyes.
Julian Contreras. Activista del Frente Plural Ciudadano.
Claudia Reyes .Quien se encuentre en Huelga de Hambre
Meche. Nutriloga, quien nos informa la parte médica
www.griterio.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario