martes, 1 de febrero de 2011

Entrega de reconocimientos jTatic Samuel jCanan Lum y nuevo presidente del Frayba Tatic Raúl Vera.




AUDIO:


Link Para descargar:





En esta ocasión, quienes recibieron el "Reconocimiento jTatic Samuel jCanan Lum" en su edición 2011 son:

  • Comité de Derechos Humanos Oralia Morales, con sede en Frontera Comalapa, por su compromiso de varios años en la defensa de los derechos humanos de migrantes, por la defensa de la tierra y el territorio, por ser un comité de base compuesto por hombres y mujeres de la región.

  • Junax Ayotic Ta Atel - Centro Chich, con sede en Región Chic – Chilón, por su trabajo en agroecologia y su compromiso en buscar la armonía entre la necesidad de las personas y la tierra integrando varones y mujeres en este trabajo de amor a la Madre Tierra.

  • Coordinadora de Organizaciones Sociales Indígenas XI´NICH, con sede en Palenque, por su larga trayectoria de lucha y compromiso en la defensa de los derechos de los pueblos indígenas de la selva y mantenerse en el compromiso de luchar por la liberación desde la realidad misma del pueblo.

  • Sra. Regina López Sánchez, Coordinadora de Mujeres y Promotora de Derechos Humanos en Ocosingo, por ser una mujer comprometida y ejemplo de fortaleza en la adversidad.

  • Comunidad San Salvador, ubicada en el Municipio de Ocosingo, por su trabajo de reconciliación y ser ejemplo de la posibilidad de trabajar y convivir juntos miembros de distintas creencias y organizaciones.

Coordinación del Pueblo Creyente, integrada por personas de distintas regiones, porque representan la continuidad de un proceso histórico, el compromiso de los creyentes, la capacidad de convocatoria, un espacio de encuentro y Memoria.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario