jueves, 10 de febrero de 2011

Invitacion al publico en general actividades de décimo aniversario de la marcha del "Color de la Tierra"

Como parte de la línea de aplicación de la Antropología y Medios Audiovisuales, los estudiantes y pasantes de la Lic. en Etnología de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) convocan interesados y al público en general a participar en esta puesta que será parte de las actividades de décimo aniversario de la marcha del "Color de la Tierra" y a su vez del décimo aniversario de Radio Zapote, la radio libre y comunitaria localizada en el edificio principal de la escuela.




Las Fotografías formará parte de la apertura del "Tianguis de Trueque del Color de la Tierra" y se acompañara con la movilización de artistas callejeros a las instalaciones de la ENAH.
La zona a ocupar es LA MARIMBA, Banda circence y artistas en general.

La se convocatoria cierra el 25 de febrero de 2011, AUN ESTAS A TIEMPO DE ENVIAR TUS PROPUESTAS FOTOGRÁFICAS!
correo: spiral.foto@hotmail.com
comunicarse a fractus@hotmail.com

Invitación Festival o Slam Temático de poesía 

Este Festival o Slam Temático de poesía se realizará el viernes 11 de Marzo del 2011, dentro del marco de la conmemoración del décimo aniversario de la Marcha del Color de la Tierra por el EZLN y la estancia Zapatista en la Escuela Nacional de Antropología e Historia en el año 2001. Donde con dicho acontecimiento se dió inicio a las trasmisiones radiales del Colectivo Radio Zapote dentro instalaciones de la ENAH, como un proyecto cultural interdiciplinario que ahora también celebra sus 10 años en la Resistencia Radial haciendo posible sus trasmitsiones los 365 en días a través del internet a todo el mundo, así como en el 94.1 Frecuencia Modulada, en la Ciudad México. 

Más Info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario